Arabia Kurbagh según 4 ilustradorxs

Hace un par de semanas puse un tweet buscando ilustradores para empezar a trabajar con los personajes de #amoryvirtud y me contactaron unas 6 personas. De entre ellos, yo escogí a 5, y al final fueron 4 los que me terminaron el encargo. Ni qué decir tiene que la gente me ayudó bastante a difundir, porque el post tuvo muchísimos RTs, así que gracias a todos los que ayudasteis a difundir, porque gracias a ello encontré a estxs 4 estupendísimxs ilustradores.

¿Qué os parecen? A mí cada dibujo me gusta por un motivo diferente, así que os voy a explicar lo que me gusta de cada uno de ellos.

Dibujo 1: Me encanta la mirada y la pose, y parece que defina a la Ari de la primera página del primer libro. Si lo habéis leído, me entenderéis.

Dibujo 2. Me encanta la expresión, el color de la piel es idónea y creo que es la más turco-árabe de todas. La seriedad.

Dibujo 3. Es una Ari preciosa, ¿o no? En mi imaginación ella no es tan guapa, ni tiene ese rostro tan dulce, pero no puedo evitar estar enamorada de esta ilustración.

Dibujo 4. Ha captado el rollo ochentero y rockero de esa Ari del primer libro. Me encanta el tipo de dibujo para un cómic.

¿Qué opinión os merece a vosotros? ¡En twitter hay opiniones muy diversas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s